Saltar al contenido

VIDEO | Rigoberto Urán le ‘brinda su rueda’ a jóvenes patinadoras

VIDEO | Rigoberto Urán le brinda su rueda a jóvenes patinadoras

Los entrenamientos de Rigoberto Urán en el departamento de Antioquia se han vuelto un escenario para que el corredor comparta con habitantes y deportistas de la zona en bicicleta. Pero ahora, se conoció el video en el que Rigoberto Urán le brinda su rueda a jóvenes patinadoras del municipio de La Ceja.

‘Rigo’ es ya comúnmente conocido por los videos que sube a su cuenta de Instagram, retratando un poco de cómo es su vida más allá de las competencias. A lo largo de la cuarentena, ha estado muy pendiente de sus seguidores y de subir permanentemente contenido a sus redes sociales.

View this post on Instagram

Señores aquí trabajando al sprint, les cuento no me vuelen a pelar en #Zwift 😂😂😂

A post shared by Rigoberto Urán (@rigobertouran) on

El video en el que practicaba en su bicicleta de contrarreloj a más de 45 Km/h junto a un floricultor de la región, le dio la vuelta al mundo, por lo que el ‘Toro de Urrao’ terminó regalándole a Iván Jiménez, como se llamaba el trabajador, una bicicleta Cannondale e invitándolo a las rodadas virtuales que ha realizado Urán a lo largo del confinamiento causado por el Covid-19.

Te puede interesar: 

AUDIO | Rigoberto Urán relató su experiencia con Iván Jímenez: «Fueron 7 kilómetros y el viejo aguantó todo»

Luego fue visto también con otro ciclista amateur que estaba subiendo el Alto de Las Palmas en piñón fijo. Aunque el joven trató de atacarlo en la parte final de la subida, Rigo se ‘avispó’ y terminó pasando primero por la cima del ascenso.

¡Vuelve y juega! Rigoberto Urán compitiendo de nuevo contra ciclista amateur

Rigoberto Urán le brinda su rueda a jóvenes patinadoras

Ahora, a través de las redes sociales de GO RIGO GO, la marca de accesorios que produce el pedalista colombiano, se conoció un video de ‘Rigo’ entrenando con una de las escuelas de patinaje del municipio de La Ceja, otro deporte que es potencia Colombia y que la ha dejado varios títulos en la historia del país. «Mijitos, cojan rueda que vamos es pa’ arriba» escribió el corredor en la publicación, donde se ven a 6 patinadoras junto a su entrenador, a la rueda del ciclista del Education First. Al final, el entrenador se despide de Rigo y cada uno coge por su ruta.

View this post on Instagram

Mijitos cojan rueda que vamos es para arriba #gorigogo

A post shared by GO RIGO GO! (@gorigogooficial) on

Tras conocerse el video donde Rigoberto Urán le brinda su rueda a jóvenes patinadoras, el ‘Toro de Urrao’, ultimará detalles para viajar el 19 de Julio en el ‘Vuelo del Deporte’ y disputar el calendario europeo, que estará centrado en el Tour de Francia, donde correrá junto a sus compatriotas Sergio Higuita y Daniel Felipe Martínez.

Publicidad
Publicidad

Para más información de Ciclismo AQUÍ