Saltar al contenido

VIDEO | Le ofrecen cerveza y vino a Einer Rubio mientras entrenaba

Le ofrecen cerveza y vino a Einer Rubio mientras entrenaba

El ciclista boyacense se encuentra preparando lo que será su primer año en el World Tour. Así, a través de un video grabado por personas cercanas al corredor, se pudo evidenciar como le ofrecen cerveza y vino a Einer Rubio mientras entrenaba en su bicicleta Canyon.

Tras un 2019 espectacular, siendo segundo en el Giro de Italia Sub 23 y quedando campeón de la montaña en esta competencia, el corredor nacido en Chiquiza, Boyacá, fue fichado junto a Juan Diego Alba, por el Movistar Team. Rubio, tuvo su debut con la escuadra World Tour en el Tour Colombia 2.1 donde pudo probar sus piernas con algunos de los corredores más destacados a nivel mundial. En la clasificación general de esta carrera se ubicó en el puesto 77 y en la de los jóvenes se ubicó en la casilla 26.

View this post on Instagram

Ready for the (even tougher) #TourColombia2020 weekend stages 💪🇨🇴 Otro día rápido y de desgaste en el @tourcolombia2.1 antes del primer final en cuesta del viernes en Malterías. #RodamosJuntos #TiempoDeTour 💙 🚲 #CanyonUltimate #MyCanyon @canyon 📸 @dariobelingheri / @bettiniphoto

A post shared by Movistar Team (@movistar_team) on

Ahora, el corredor de 22 años se encuentra preparando lo que será su regreso a los competencias y debut en el calendario europeo. La escuadra teléfonica que el calendario del corredor comenzará con la Strade Bianche 1/8, Milán-Turín 5/8 y Giro de Lombardia 15/8, entre otras competencias que concentran un calendario italiano y la posibilidad de hacer su debut a final de temporada en La Vuelta a España.

Te puede interesar:

El calendario de Movistar Team para los ciclistas colombianos

De esta manera, Rubio se encuentra entrenando por las carreteras de la provincia de Campobasso. Allí, en un video grabado al parecer por un par de conocidos del corredor, queda evidenciado como le ofrecen cerveza y vino a Einer Rubio mientras entrenaba por esta zona, en esta época fuertemente impactada por el calor.

El ciclista subió el video a su cuenta de Instagram acompañado del siguiente mensaje:

«Yo por aquí concentrado y aguantando el calor que inició por estos lados y pasan mis amigos @donato_108 y Lucio Orsillo ofreciéndome vino y cerveza🥵😂»

En él, se puede apreciar como una de las personas que iba en el carro le dice,«¿Vino o cerveza?», a lo que Einer responde «Birra» y después por el sonido del viento se pierde el resto del mensaje.

View this post on Instagram

A post shared by RUBIO (@rubio_einer) on

Para más información de ciclismo AQUÍ